Somos una pequeña farmacia rural en El Burgo Ranero, en pleno Camino de Santiago. Dos personas trabajamos con dedicación y cercanía para ofrecer un servicio familiar e íntimo. Atendemos tanto a los vecinos del pueblo como a los numerosos peregrinos que recorren el Camino, brindando siempre una atención personalizada. Además, ¡hablamos inglés para facilitar la comunicación con nuestros visitantes internacionales!
Nuestro objetivo es ofrecer una atención farmacéutica excelente, asegurándonos de que cada persona reciba el cuidado y la asesoría que necesita.
Ofrecemos medicamentos, productos de dermocosmética, cuidado personal, higiene y ortopedia. También contamos con un servicio de toma de tensión y preparamos pastilleros personalizados para quienes necesitan ayuda en la organización de su medicación.
Para los peregrinos, disponemos de una variedad de productos útiles, como artículos de higiene personal, botiquines en tamaños pequeños, y cremas antiinflamatorias, ideales para aliviar el cansancio del camino.
En nuestra farmacia, te sentirás como en casa.
CONTACTA CON NOSOTROS
Mándanos un mail
HORARIO DE APERTURA